12.04.2013

Noche de Sexo entre Jupiter y Venus Parte 2

Venus era consciente de la excitación de Jupiter,seguía besando y lamiendo su pene ya muy muy duro y caliente, para a continuacion empezar a tragarlo en su boca húmeda lentamente, hasta llegar a engullirlo por entero, Jupiter no pudo evitar colocar sus manos sobre la cabeza de Venus, apretandola contra su sexo y dando, posiblemente sin ser conscientes empujones de sus nalgas hacia arriba para hacer la penetración bucal aún mas profunda, que ahora ya chupaba y sorbía con deleite de forma mucho más intensa. Jupiter jadeaba, gemía con intensidad, su cuerpo se cubria de sudor a pesar de estar en el agua, su corazón palpitaba con tanta fuerza que parecía querer estallar, y se iba acelerando más y más, momento en el que Venus decidió introducir su dedo índice en el ano de Jupiter mientras mantenía la felación sin pausar ni un solo instante. Los jadeos, gemidos se incrementaron, y Jupiter se movía como un poseso ante la doble estimulación de Venus, deseaba llegar al climax y expulsar su semen espeso, abundante y caliente en aquella boca que le provocaba tantisimo placer. Venus no dejaba de penetrar el ano de Jupiter, rotando su dedo en su interior que ya era totalmente incapaz de disimular su plcer y mucho menos de controlarlo,  y en su excitación gritaba con el placer que le estaba llevando a las cotas mas altas del climaz, era tanto lo que se estremecía que soltó la cabeza de Venus paa aferrarse con fuerza a la base de marmmol en el instante en que su espalda se arqueaba y todo el se tensaba al mismo tiempo que notaba como el semen, casi abrasandole en su camino de los testiculos al glande se derramaba enteramente en la boca humeda de una Venus que también estaba muy muy excitada. Venus no dejjo que se perdiera ni una sola gota del preciado y para ella delicioso semen que le regalaba el hombre, tragandolo, saboreandolo y siguiendo la succión hasta que ya lo hubo tragado todo, sin que Jupiter dejara de exhalar gritos de placer por lo que ella hacía.

Retirando su dedo del ano de  su boca y otra mano de la verga de Jupiter, le sonrió mirándole directamente a los ojos, jupiter correspondia a la sonrisa de Venus agradecido casi sin poder verla pues tenia todavia los ojos nublados por el orgasmo recien acabado. Paulatinamente fue volviendo a la realidad, calmándose su expresión y el acelerad palpitar de su extasiado corazón, aun asi continuaba todavia jadeante cuando las sirvientas volvieron a por el para sacarlo del agua y llevarlo a otra sala contigua, Venus tras ellos con una sonrisa en su rostro arrebolado por el deseo que ella aún no había podido satisfacer les seguía acariciando con la yema de sus dedos elclitoris claramente erecto que sobresalía entre los labis, mientras entraban a la sala.

Ayudaron a Jupiter a tenderse en el lecho enorme de una camara en la que ardían dos fuegos que mantenían la temperatura agradable y cálida, colocaron a Jupiter boca abajo, y le untaron todo su cuerpo con un aceite que olia a menta y mandarina lo que le fue relajando rápidamentedisfrutando de la sensación de calor, del olor, y de las manos femeninas recorriendo su todavía fatigado cuerpo sin tregua y sin dejar ninguna parte de dicho cuerpo sin untar.
Una vez acabaron llevaron a Jupiter a un sillón muy confortable situado enfrente de otro idéntico a dos metros de distancia del suyo, enel que Venus desnuda y con sus piernas separadas, mostraba su sexo, brillante por sus flujos, y con los labios hinchados y rojizos asicomo el clitoris que se mostraba ante el de forma descarada, provocativa y bella.

Viéndola asi, totalmente expuesta, regreso el calor instantáneamente a su piel, cada una de las sirvientas se colocó al lado de uno de ello, Jupiter sólo tenía ojos para Venus, su rostro, su pecho, su sexo incitandole, momento en el que al fijar nuevamente su vista en el, aprovecho para abrir totalmente sus piernas al tiempo que la sirvienta a su lado hacía lo propio, empezando a masturbarse ambas al mismo tiempo, acariciandose los pechos, jugueteando y pellizcando sus pezones totalmente erectos, mojando sus dedos y lamiendolos en sus bocas para lubricar e incrementar la excitación y la sensibilidad de los mismos, o descendiendo estudiadamente despacio por sus vientres hasta llegar al clitoris y acariciarlo con las yemas de los dedos suave pero firmemente y a continuación introduciendose dos, y tres dedos en sus vaginas rezumantes de flujo que hacian brillar los dedos empapados en el, cada vez que salian de su calido y suave alojamiento.

Jupiter hizo el amago de levantarse, pero la sirvienta a su lado le frenócon suavidad impidiendole que lo hiciera, se arrodilló ante el para centrar toda su atención en el pene erecto nuevamente ante ella, que oscilaba vibrante y palpitante ante sus ojos, tomándolo entre  sus manos recorriendolo despacio, cada vena, cada curva, de forma tan insinuante que aumentaba el frenesí del deseo de Jupitar estimulado además por la vision de Venus y en menor medida de la sirvienta gozando ante él. Notaba como su falo se endurecía más y másal sentir la boca de la sirvienta engulliendo de golpe y sin previo aviso encendiendo aun más su deseo todo su pene y lamiendolo glotonamente volvío a experimentar los temblores de la excitación recorriéndole toda su piel y cargando sus neuronas de un placer que le enloquecía. Aún así Jupiter no quitaba su mirada de Venus, en aquel momento frotando su clitoris frenéticamente jadando y gritando de placer sin prestar atención a nada más, al tiempo que su otra mano adentraba con casi fiereza tres dedos en su vagina que rebosaba flujos que manchaban de un tono más oscuro la zona del butacón de la mujer, penetrándose tambien con intensidad y temblando al igual que Jupiter que sin poder aguantar más, enloqueció nuevamente al derramar esta vez en la boca de la sirvienta sus chorros de leche coincidiendo con el grito casi angustioso y apremiante de Venus al sentirse recorrida por un elecctrico orgasmo que la hizo sacudirse en espasmos agitando todo su cuerpo al mismo tiempo, ambos Venus y Jupiter gritaron de placer mirándose el uno al otro directamente a los ojos....







12.02.2013

Noche de Sexo (Jupiter y Venus) Parte 1

Venus, llevaba tiempo intentando tener un encuentro a solas con Jupiter, un amigo suyo desde la niñez, y probablemente el hombre por el que se sentía más atraida de su circulo más próximo. Con la idea de facilitar la reunión de ambos, envío una invitación a Jupitercon la idea de agasajarle y hacerle ver, y sentir lo que ella, en su interior mantenía secreto.

Jupiter acababa de llegar de un largo viaje, y se encontraba muy cansado y aunque rechazó amablemente el ofrecimiento de Venus, acabo rendido a su condicion femenina totalmente persuasiva y acabó aceptando la invitación.

Aquella misma tarde, alrededor de las siete, Jupiter se presentó en la casa de Venus, cubierto por un habito blanco,solo adornado por un cinturon que ceñia su cintura y con el rostro, atractivo y con barba de varios dias, denotaba a las claras su cansancio.

Entró en la casa, acercándose dónde Venus le esperaba. Vestida con un largo vestido de escote muy etereo y pronunciado, el resto del vestido caia desde justo bajo su pecho hacia el suelo en multiples pliegues, estilizando la ya de por si preciosa figura de la mujer, que consciente del efecto que causaba en los hombres sonreia satisfecha ante Jupiter que se encontraba ante ella.

Se sentaron, y ante la pregunta de Jupiter, inquierendola sobre que se le había ocurrido para calmar y aliviar su fatiga, interrumpió las palasbras del hombre, colocando con suavidad su dedo indice sobre los labios, y ofreciendole una copa de un ponche templado ligeramente dulce, que al probarlo, sonrió deleitado por su sabor.

Hoy es un día para ti, Jupiter, hoy no hablaremos, simplemente me dedicare a llenarte de placeres y satisfaccion, espero que para todos tus sentidos, y en verdad, la copa de la quebebíaempezaba a no solo complacerle sino tambiena relajarlo y notando como su cansancio mengüaba.

Al acabar la bebida, Venús se levantó  y se acercó a Jupiter para solicitarle una única cosa, Jupiter asintió, y Venus le dijo que ella se mantendria en silencio, pero queria que el, le fuera contando todo lo que sintiera durante su encuentro, deseaba, ansiaba conocer de su propia boca, todo lo que sintiera. Jupiter sonriente y sorprendido volvió a sonreir.

Y asi, Venus tomó la mano de Jupiter, llevandolo hasta una piscina de agua ligeramente caliente, que fue desnudado completamente por dos de las silenciosas sirvientas de Venus, para despues dejar caer al suelo tambien sus vestidos y acompañarle hasta la piscina en la que se adentraron, el agua calida relajaria sus musculos cansados y mientras las sirvientas acariciaban y lavaban  cuidadosamente el cuerpo de Jupiter, recorrian cada centimetro de su cuerpo, sin dejar ningun rincon por acariciar con sus suaves manos, Jupiter sensible a las caricias empezó a notar como su corazonse aceleraba y hacia correr mucho más rápidamente la sangre por sus venas, tambien notaba como las caricias en sus genitales y ano, enardecían su masculinidad que se iba levantando rápidamente bajo el agua, siendo acariciada de forma intermitante por las manos de las sirvientas, una de ellas colocandose delante de el, empezó a sentir las manos de ella recorriendo su ya crecido miembro, mientras notaba como la otra frotab sus pechos por su espalda y bajaba con sus manos por las nalgas y visitaban con periodicidad su ano, excitándolo aún más. Los minutos iban pasando y Jupiter se dejaba llevar, hablaba en voz alta, para mayor satisfacción de Venus, que en el frontal de la piscina, aun vestida, lo observaba sin descanso, escuchando las palabras de jupiter...

- Siento el deseo en mis entrañas, noto el calor de la sangre recorriendome y mi corazon palpita acelerado, me gusta y me complace sentir las manos de tus sirvientas en mi cuerpo, acriciando mi pene y penetrando suavemente mi ano, cierro los ojos para sentir más intensamente, como mi sexo se endurece más con cada apreton de las manos de la mujeer, y como palpita deseando más caricias, me cuesta respirar, jadeo y gimo, porque disfruto con lo que siento..

Las manos de la sirvienta que masturbaba con lentitud a Jupiter, aceleraban sus movimientos, tan solo deteniendose para acariciar sus testiculos, la piel engeneral del hombre se iba volviendo más y más sensible a las caricias que recibia envolviendolo cada vez más en un halo de calor y deseo en el que se enmarcaba el rostro de Venus.

- siento apetito de ti, Venus, deseo sentirte ante mi, desnuda como yo, ver tu belleza de mujer, acariciar tu cuerpo, besarlo y llenarte de mi, acariciandote sin descanso, me haces falta ahora...

y Venus, complacida, se irguió de su asiento, para deshacerse del vestido que la cubria, mostrando toda su belleza ante el hombre que ya la deseaba muchisimo. Sus pechos tersos, suaves, su piel bronceada, las areolas ligeamente rosadas y lospezones erectos, mostraban claramente que ella tambien sentía deseo. Su vientre suave, enmarcado por las caderas de curvas pronunciadas, dejaban ver su sexo, los labios externos ligeramente hinchados, su clitoris asomandose en laparte superior, y probablemente húmeda en su vagina, se adentró en la piscina para llegar hasta Jupiter, que no se perdía detalle de cada parte de su cuerpo.

Acercándose a Jupiter, mientras las sirvientas lo acomodaban sobre un lecho de marmol bajo el agua, que al tumbarse sobre el mantenia cubierta casi la totalidad de u cuerpo a excepción de su cabeza y de su falo tieso.

Venus se colocó anteel hombre estirado, expectantes ambos, el pene del hombre se movia oscilante totalmente erecto, hinchado con las venas dibujandose por todo el, y el glande amoratado de deseos y Venus lo tomó en sus manos, logrando un respingo de placer del hombre, mientras acercaba sus labios a la parte superior, besando, y jugando con sus labiosy lengua largo rato, extrayendo del interior de la garganta masculina, jadeos, gemidos y sonidos de placer, su cuerpo se arqueaba ligeramente para sentir mejor la boca de Venus lamiendo, sorbiendo, chupando su verga enorme ya. Jugueteando con la uretra, manteniendo sus testiculos acariciados con una mano y sujetando el falo con la otra, succionaba y tragaba aquel miembro glotona y golosamente, llenandolo de saliva y excitandose ambos más y mas...

- Me estas volviendo loco, quiero agarrarte con mis manos, para que tu cabeza se mantenga eternamente asi, me tiembla todo el cuerpo, y me agito en etas aguas, no dejan de llegar sensaciones de placer a mi cerebro, y el mas minimo roce me hace saltar de placer...

en aquel momento las sirivientas, dejaron a solas a ambos...






 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009